viernes, 26 de diciembre de 2008

borracho, drogo, o le gusta enfatizar??

no se que le paso a este tipo ni de cual fumo pero a ver si les queda claro que es lo que quiere




o a la mejor nomas se le rayo el disco jajaja

saludos!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tipos de novias para geeks



Novia Vista: Es la que uno elige porque la ve bonita y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección.



Novia XP: Es del tipo más común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla.




Novia 98: Uno lleva tantos años con ella que ¡para que cambiarla!, si uno ya se acostumbró a todas sus mañas.




Novia Tux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan.




Novia Unix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. No cualquiera es capaz de manejarla.




Novia Ubuntu: Es la que uno dice, “¡con ésta me voy a casar!”. Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus manias escondidas.



Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucho dinero, su mantenimiento es mas caro que cualquiera de las anteriores. Pero tiene sus ventajas: no molesta tanto, es la más bonita ¡y es la que todos querrían tener!

jueves, 11 de diciembre de 2008

ps que siempre no!!

ps debido a falta de unos papelitos que valen mucho (billetes) no podre ir al concierto de mañana :( pero ps ya que
de todos modos les dejo estos vieillos de el



mi estrella ( con kutxi romero de marea)



manos de trapo




basura en la que nacen flores

miércoles, 10 de diciembre de 2008

la maldita imaginacion!!



piquele en la imagen pa verla mas grande!!

lunes, 8 de diciembre de 2008

la fil

Ps andale que ayer fui a la fil
y me compre esto:

Jesus alias el cristo de rius
el cocinero vegetariano de rius
Salsas para pastas de rico y facil
cocina francesa de el sabor perfecto

como no encuentro la estupida camara ps les debo las fotos

saludos!

viernes, 5 de diciembre de 2008

proximo concierto al que ire.

ps bueno les informo y/o aviso y/o comunico
que el 12 de diciembre estara este tipillo del que soy fans en mi ciudad y a huevo que no me lo voy a perder ya que costara a lo mucho 120 pesillos (exagerando) la verdad no creo ke pase los 100 pesos.
este cantautor, trovador o no se como llamarle se llama albertucho y viene desde sevilla españa:



ademas estara koma una banda de hardcore muy buena tambien mas otras 4 o 5 bandas del df y locales

con ustedes koma desde a coruña (creo si no pamplona)






y digo y critico
como grupos que vienen del otro lado del charco te cobran modicas cantidades por verlos mientras otros pendejos que por tener un solo exito en la radio te cobran un chingo y medio ???

bah!
por eso no me gusta la musica comercial

saludillos!

os paralamas!!

ps estoy viendo un programa en vh1 de los paralamas y me acorde de esta cancion que encontre hace varios años en un disco llamado Musicos poetas y locos #1 (no se si hubo mas) y se me hizo chida igual la recomiendo jejeje
(solo encontre este vidio no esta completa la cancion pero ps igual)





saludillos paralamarescos!!

sábado, 29 de noviembre de 2008

Copio y pego! (como hay gente de veras!)

Joven queda embarazada de su xbox 360!






El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares.

“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.

Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.


Fuente: larevo.org

jueves, 27 de noviembre de 2008

jahsta!

ps una cancioncita que he traido en la mente estos dias!!!

y pa variar del post anterior ps mas reggaecito!!

jahsta..... vuelo!



saludos y espero les guste!!!

martes, 25 de noviembre de 2008

Cuando los animales atacan...

navegando por la red me encontre con estas fotillos demostrando lo insolito de algunas especies animales, estos atques son muy comunes asi que tengan cuidado en todo momento!!!!!









jejeje

saludos!!!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Sube el humo!

Ps una cancioncita pa un compita que se fue a canada y que no escucha otra cosa que no sea reggae!



saludos betillo!

jueves, 20 de noviembre de 2008

POQUITIN DE HIP-HOP!

Ps si no les gusta la misma cancion les da la respuesta jejejejeje






saludillos!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

continueishion jejeje!





De lo que fue el puente!

Pues despues de dolores de cabeza, crudas y demasiados dolores musculares aqui unas fotillos de lo que fuee el puentesillo de el 20 de nov (que fue el 17).








viernes, 14 de noviembre de 2008

japos desquehacerados!

Se ha dado a conocer una tecnica milenaria japonesa para pelar platanos sin usar las manos.

observen...




Fuente: platanito show!

jajajaja

jueves, 13 de noviembre de 2008

las verdades de internerd!

una cancion pa todos esos fanseses del internerd!



cierto o no??

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mal Dia!

*
Hola!

este iba a ser un post de 3 cuartillas pero dado que mi dia fue bastante malo y no quiero aburrirlos con mis tacoaventuras solo les resumire lo mas importante:

Se me descompuso el puto carro y no se ni porque chingados!!!!!!!

Por fortuna mi hermano es mecanico y ps eso simpre ayuda (wey hoy no puedo checarte el carro pero mañana seguro)

asi que le tendre que robar su nave a la sra. de amen pa no usar el mercedes (digo aca los camiones son mercedes no se por alla)

asi que si hoy fue malo se que mañana no (me voy a fresiar en carrito del año jejeje)


saludos y ahora comprendo al kdm!


PD:el mio es el normalito pero ese esta mas chido jejeje

martes, 11 de noviembre de 2008

animales evolucionando!


SED???

catstar!!

en ohio?


Hambrita!!

el einstein de los animmales!!



saludos!!!

(sin ofender a los del corral)

lunes, 10 de noviembre de 2008

Cuando si les pagan a los creativos....

me encanto este comercial, se ve muy chingon!




nissan ruleo con esto!!

Extremoduro!

ps este es un grupito de rock transgresivo que me gusta y ps aqui se los dejo.

Cancion: puta!





espero les guste!

sábado, 8 de noviembre de 2008

24 frases -emo-

1-Siempre que trato de ahogar mis penas en alcohol, el alcohol trata de ahogarme a mí.

2-Siempre que juego pacman me dice: GAME OVER.

3-Rexona me abandona.

4-Siempre que voy al baño no hay papel.

5-Yo siempre creo en el amor, pero el amor nunca cree en mí.

6-Cuando fumo el cigarro de apaga.

7-Cada vez que tomo un taxi… va ocupado.

8-Mi sombra me cambio por la de mi perro.

9-Los “EMOS” no me quieren.

10-Cuando duermo sueño que tengo amigos.

11-“El día que nací se murieron todas la flores”.

12-Cuando voy al McDonals mi cajita feliz se deprime.

13-El amor es como una paloma, viene, caga y se va.

14-Bob esponja no quiere ser mi amigo.

15-Siempre que salgo en sol se oculta.

16-La NASA me abandono en el desierto.

17-Mi padrino mágico se suicido.

18-Las abejas dicen que no vale la pena morir por mí.

19-Una vez soñé que me conectaba al MSN y me hablaban todos.

20-Los fantasmas dicen que no existo.

21-La gente me dice que busque una novia en el Ares, y cuando busco no conecta.

22-El antivirus me detectó como amenaza.

23-Mi mama me quiere… “como amigo”.

24-Cuando juego a las escondidas nadie me busca



jejejejejejejeje


hurtado de : larevo.org


pd. no hurto, promulgo!!!

post para el rick!

ps esta postiada va pal rick por su post mas reciente.

mi sugerencia......

ps toma tecate caon!!!!

porque???

ahi te va el tip!





Primera imagen de The Dark Knight 2!!!

pues una primicia aqui en mi blog!

por algunos amigos directores y actores que tengo en el medio me llego esta imagen ultrasecreta de the dark knight 2!

Favor de mantenerla lo mas en secreto posible para no spoilerear! ;)










JAJAJAJAJAJA

miércoles, 5 de noviembre de 2008

naked news!!




bueno ps a partir de hoy tambien estare postiando en la taberna!

pa los ke no se sepan la direccion es:

www.gotchamusketeers.blogspot.com

saludos y gracias al rick por esta oportunidad!

anticomerciales!!

hola!
ps creo que vi algunos de estos en el blog del hervey en tdq hace ya algun tiempo pero igual y este no melo puedo sacar de la cabeza me da un chingoooo de risa!!!

btw no se si haya waldo´s en toda la republica pero si no ps igual chekenlo y cambien elnombre por la tienda de su preferencia jejeje.



(les recomiendo dejarlo cargar primero igual no esta muy largo)

chipikaiyey mf!!

chistorin!!




Jajajajaja..

saludos!!!

martes, 4 de noviembre de 2008

Consumismo

Segun expertos analistas economicos, de marketing, y de tendencias de moda de todo el mundo el proximo año 2009 sera el año del CONSUMISMO






Consu-mismo coche
Consu-mismo sueldo
Consu-mismo techo
Consu-mismo par de zapatos

y solo si dios quiere

Consu-mismo trabajo!!!

Y no se preocupen tal vez todos sigan Consu-mismo blog!!!!

jajaja

saludines!!

Yoga.

Como todos ustedes saben el yoga es una practica antiguisima y que requiere mucha concentracion, dado que puedes llegar a lastimar tu cuerpo si no estas bastante bien entrenado.
En la india, su lugar de origen existen los verdaderos maestros, como este...




Mas sin embargo, se han encontrado a otros grandes maestros que lo pueden hacer igual o aun mejor que los yoguis hindus,(y no, no es el estupido de televisa jajaja)
aqui tienen un gran ejemplo de estos nuevos grandes maestros...




PLOP!

Dedicatoria especial!!!!



Andaba rondando por la web, cuando me encontre esta imagen!!!
no se porque me imagino que es el ipod que tienen estos tipos http//www.gotchamusketeers.blogspot.com

jajaja

lunes, 3 de noviembre de 2008

escuela de strip tease!!

o strip tease en escuela??






Envidia me dan estos chamaquillos de 15 años que tuvieron la suerte de ver a esta maestra haciendoles un strip tease en la escuela.
Y solo por convencerla de unirse a una partida de `verdad o reto´ !!

Y despues de todo ni siquiera la despidieron por ser `una valiosa profesora para la institucion´ todo esto paso en hungria!
fuente: eluniversal.com.mx

Cancion Romantiporno!

Hoy un amigo me estaba platicando que termino con su novia por X razones yo como buen amigo jeje le dedico esta cancion para que se aliviane y siga adelante con un poquitin de humor.

la siguiente cancion se titula "Loco por tu amor"
interpretada por el grupo peruano "Los Chabelos"




animo cabron! y por aka nos veremos el siguiente finde!

Cuenta regresiva...


Solo faltan 4 dias!!...

que para que? como que para que??

pues para G-G-G-GEARS OF WAR 2!!!!!!!!!!!!!!

Claro simpre y cuando no cambien la fecha de salida como suelen hacerlo asi que si ya tambien lo tienen apartado nos veremos el viernes para una matanza bastante gore!!

Mi gamertag: el amen

domingo, 2 de noviembre de 2008

Pa`la gripa!


ps ahora que se acercan los tiempos de frio les paso una recetita para los borrachotes (sin ofender a los tabernebrios) que es bueno para la gripa y a la vez agarrar calorcito chabochon....

1-el jugo de 1/4 de limon
2- 1/2 onza de miel
3- un shot de ron blanco ( de los grandes 2 1/2 onzas)
4- hielo picado

se mezcla todo y SALÚÚÚÚÚÚÚUÚÚÚÚÚ´!!!!!!!

Pa`la gripa!

Oferta de trabajo!!


Tengo una nueva oferta de trabajo, para lo cual tengo que aprender cocina hindu lo cual esta chido ps conoces mas de otras culturas gastronomicas asi ke deseenme suerte pa ke me den la chambita jejeje.

Saludines.

Pd. gracias a los ke han pasado por mi blog y a mi mujer ke me ha apoyado en esto aunke ahora pase mas tiempo en la compu ke con ella jejeje

sábado, 1 de noviembre de 2008

fiesta de disfraces en el bebotero!!!


mujeres de la nocheeeeee

los mesebrios!!

la vocalista!!


aki su servilleta!!!

su servilleta y mi mujer!!

Hambre??

darketa y polecia!!

falto el atole !!! jejejeje





bueno pues despues de curarme la cruda (ya ando ebrio de nuevo) y como lo prometido es deuda aqui les dejo las fotos del concurso de ayer....