viernes, 31 de octubre de 2008

anecdota de mello!


ps les contare algo ke me paso hace ya como 10 años cuando vivia con mis papas todavia, estabamos mi hermano y yo jugando con una ouija en mi cuarto y ya saben no? las clasicas preguntas, que si que voy a ser de grande que si quien va a ser mi novia blablabla y ps andale que llegan mis papas y ps luego luego a guardar el jueguito en el closet pero coometi el (horror) error de dejar el indicador encima pues aunque usted no lo crea SE MOVIO SOLO como por una semana y siempre por las noches asi que yo como todo un valiente me cubri con mi cobija anti-todo hasta que pasada una semana !una semana¡ le conte ami otro hermano ke ya estaba en la prepa y se la llevo aregalar y sanseacabo el desmadrito.
Es la unica experiencia "sobrenatural" que me ha pasado pero creanme que no quiero mas jejeje !jappi jalogüin¡

No hay comentarios: