sábado, 8 de noviembre de 2008

24 frases -emo-

1-Siempre que trato de ahogar mis penas en alcohol, el alcohol trata de ahogarme a mí.

2-Siempre que juego pacman me dice: GAME OVER.

3-Rexona me abandona.

4-Siempre que voy al baño no hay papel.

5-Yo siempre creo en el amor, pero el amor nunca cree en mí.

6-Cuando fumo el cigarro de apaga.

7-Cada vez que tomo un taxi… va ocupado.

8-Mi sombra me cambio por la de mi perro.

9-Los “EMOS” no me quieren.

10-Cuando duermo sueño que tengo amigos.

11-“El día que nací se murieron todas la flores”.

12-Cuando voy al McDonals mi cajita feliz se deprime.

13-El amor es como una paloma, viene, caga y se va.

14-Bob esponja no quiere ser mi amigo.

15-Siempre que salgo en sol se oculta.

16-La NASA me abandono en el desierto.

17-Mi padrino mágico se suicido.

18-Las abejas dicen que no vale la pena morir por mí.

19-Una vez soñé que me conectaba al MSN y me hablaban todos.

20-Los fantasmas dicen que no existo.

21-La gente me dice que busque una novia en el Ares, y cuando busco no conecta.

22-El antivirus me detectó como amenaza.

23-Mi mama me quiere… “como amigo”.

24-Cuando juego a las escondidas nadie me busca



jejejejejejejeje


hurtado de : larevo.org


pd. no hurto, promulgo!!!

5 comentarios:

RickBloggea dijo...

jajaja
qué buenas están, bueno, no, pero sí hay una que otra chidilla.
:P

Betty dijo...

Jajajaja

Estan de woebos!

Saludos =D

el amen dijo...

rick- ps me dio hueva separarlas y elegir las mas chidas

betty- que chido que te gusto

saludos!

Evil Charlie dijo...

La otra frase emo es

HAre mi lista emo de cosas emo

saludos

Javo® dijo...

jajajaj...
el de Mc Ronald no tiene madre...!!!