miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mal Dia!

*
Hola!

este iba a ser un post de 3 cuartillas pero dado que mi dia fue bastante malo y no quiero aburrirlos con mis tacoaventuras solo les resumire lo mas importante:

Se me descompuso el puto carro y no se ni porque chingados!!!!!!!

Por fortuna mi hermano es mecanico y ps eso simpre ayuda (wey hoy no puedo checarte el carro pero mañana seguro)

asi que le tendre que robar su nave a la sra. de amen pa no usar el mercedes (digo aca los camiones son mercedes no se por alla)

asi que si hoy fue malo se que mañana no (me voy a fresiar en carrito del año jejeje)


saludos y ahora comprendo al kdm!


PD:el mio es el normalito pero ese esta mas chido jejeje

4 comentarios:

Claudia dijo...

ps chinguese la marida del amen que va tener que andar en el mercedes jejeje ntc amor luv u

RickBloggea dijo...

pues qué mal, lo bueno es que tienes quien le dé su checada, los fista hatchback me gustan mucho.

Venomezcalito dijo...

pues mala suerte y si es bueno tener un hermano que sepa de esas cosas

Javo® dijo...

jajaj... ahora seras de los de a pie...
ni pex... a mi aun no me entregan el narcopalomo... ya va pa 2 meses... so..

hasta le has de haber abierto el cofre... pa ver que tenia... pensando que el coche te iba a decir "hey!!.. aqui es donde esta la falla"
jaja... yo asi le hago...