viernes, 5 de diciembre de 2008

proximo concierto al que ire.

ps bueno les informo y/o aviso y/o comunico
que el 12 de diciembre estara este tipillo del que soy fans en mi ciudad y a huevo que no me lo voy a perder ya que costara a lo mucho 120 pesillos (exagerando) la verdad no creo ke pase los 100 pesos.
este cantautor, trovador o no se como llamarle se llama albertucho y viene desde sevilla españa:



ademas estara koma una banda de hardcore muy buena tambien mas otras 4 o 5 bandas del df y locales

con ustedes koma desde a coruña (creo si no pamplona)






y digo y critico
como grupos que vienen del otro lado del charco te cobran modicas cantidades por verlos mientras otros pendejos que por tener un solo exito en la radio te cobran un chingo y medio ???

bah!
por eso no me gusta la musica comercial

saludillos!

5 comentarios:

Venomezcalito dijo...

creo que Koma ya habia escuchado varias canciones de ellos buen grupo del otro ni digo nunca lo escuche

asi es grupitos feos cobran como si fueran la sensacion cuano solo tienen un solo one hit wonder pero si hubiese tenido yo si pagaba por ver a madonna o a dios bob dylan una vez mas no importaria el costo

Poyo dijo...

no me salió nada... pero pues voy a buscar a ver que me sale en youtube
porcierto

quitale la verificación de palabra

aleko dijo...

PUTA MADRE la verificación visual me caga en la madre... En fin, me gustaría a un concierto ya quiero hacerlo... Pero ni pedo...
SAludos
"Es muy fácil hablar desde el FRACASO lo difícil es hablar desde el ÉXITO"-Frase de la semana en alekorocks...

Javo® dijo...

no lo habia escuchado... de españa.. no comercial, solo conozco un poco de corcovado...

el amen dijo...

vm- ps de dylan igual y si madonna ps como ke no pagaria

poyo-no se como hacer eso

aleko- ps nomas es cuestion de darse el tiempo(si te deja tu bb claro)

javo- ps igual y nomas hay que buscar

saludiilos a todos