sábado, 17 de enero de 2009

campaña anti-reggaeton

ps viendo que este tipo de musica cada vez tiene mas y mas difusion y que cualquier tipo puede salir a berrear este tipo de ¿musica?



he decidido unirme a esta campaña y aportar mi granito de pixeles para apoyarla



y tratar de erradicar esta peste de ¿musica? con otras mejores



y ademas les recuerdo que desde hoy esta...



y si les quedo alguna duda les dejo la credencial que me afilia a dicha campaña



y sin mas me retiro diciendoles...



espero apoyen esta noble causa

jajaja

saludos!

10 comentarios:

RickBloggea dijo...

Córtalas para siempre, ya no serás mi amigo. jum!

xD

A77AQUERO dijo...

Yo me uno!

¡Jelyea!

ge zeta dijo...

Me uno a esta campaña. Jajaja Rick ya se enojó. Es que lo que no sabes es que él es cantante profesional fake de reggaeton

Silver dijo...

Hace como una semana que soy miembro de la Alianza por un México sin reggaeton...eso ni es música.

Javo® dijo...

onde hay que firmar?
va a haber correteadera como con los Emos??
si es asi, pido corretear a las feminas...

Rickson andaba de Regatonero!!!

aleko dijo...

Yo también estoy en esto solo que de manera individual nunca pensé que hubiera más que los odiaran mira: http://alekorocks.blogspot.com/2008/12/servicio-la-comunidad.html

Jaja

Esos hijos de puta... Como los odio...

En fin me latió tu post y te apoyo 200%

Saludos

By Aleko

¡Ya esta el podcast de alekoradio!

"El que obra bien come ´all bran de Kelloggs´"-Frase de la semana en alekorocks.

Venomezcalito dijo...

me uno ante tan noble y justa causa onde firmo

Anónimo dijo...

fELICIDADES A QUIENES APOYAN ESTA CAMPAÑA... ME UNO ROTUNDAMENTE A UDS... !LARGA VIDA AL ROCK¡

Anónimo dijo...

SOY METALERO 100 POR CIENTO EL REGUETON ES BASURA MUSICAL ESO SOLO SUENA PUM PAM PUM PAM ATUN CON PAM ATUN CON PAM QUE BANDERA ESO, ADEMAS ESO ES PARA MUJRES FACILOTAS QUE LES GUSTE QUE LE CHUPEN LA POYA Y PARA HOMBRESINCAPESE DE GANARSE A UNA DAM CON RESPETO Y BUENA MUSICA PORQUE NO LE DEICAN ENOR ALGO COMO UNA BALADITA METAL ROMANTICA , O ALGO ASI PERO NOOO TIENE QUE SER CON PERRESO Y PRAXCTICAMENTE SELAS COMEN EN VIDA Y DESPUE DISEN QUE LOS HIJOSDE PUTA SON MUY CABALLEROSOS ESO ES MUSICA DE CULO Y MIERDA NO SIRVE SINO PA QUE ELLSO SE LA METAN ARRIBA EL METAL ES O LOMEJOR YEAH! LES DEJO LA ORACION AL METAL:
ORACION AL METAL, ! ODA AL METAL!

Metal nuestro
Que estas en nuestros oidos
Santificado sea tu ruido
Venga a nosotros tu metal
Hagace tu voluntad asi en la tierra como en el infierno
Danos hoy nuestro metal de cada dia
Perdona a los que escuchan regueton y hana montana
Como nosotros perdonamos a Britney Spears y el vallejarto
No nos dejes caer en el estilo pokemon
Y libranos del pop
Amen!!(asi sea,YEAH!!!)

Dios del metal
que obras en el cielo y en el infierno
hágase tu voluntad en esta tierra maldita
Tuyo es el poder y la auténtica gloria
Tuya es la razón y el conocimiento
Líbranos ,padre metal ,de la ignorancia
no permitas jamás que el fuego de mi rebeldía y poesia se apague
líbranos de oir mierdetón pestilente (Otórganos un mp3)

Padre nuestro
tuya es mi mano
para blandir la espada de tu justa causa
Tuya es mi lengua para diseminar tu mensaje
Permíteme ser tu embajador
No permitas que caiga en la tentación de oir a Britney Spears y musicas bailables.

Padre metal
en tus manos encomiendo mi espíritu
mi sangre, mi alma , mi corazón que en tu presencia se acelera
Aunque la vida sea dura, aunque mis cabellos pinten canas , permíteme gozar de tu eterna gracia.Permiteme vivr en tu infinito infierno.

Dios del metal

solo ante ti y únicamente ante ti me postro
Insúflame humildad para seguir tu mensaje
que nunca olvide a quien sirvo
Líbrame de usarte para vanagloriarme
Perdónanos padre
cuando te fallemos
Perdónanos oh dios del metal
cuando no entendamos
Otorganos claridad y entendimiento
Otorganos la pacienica y la tolerancia
Y permítenos , padre metal, por sobre todas las cosas
rockear cada día!!!
Padre metal que obras en el universo
dános el metal de cada día
Dame ,oh gran guerero, fuerzas para perdonar a mis hermanos metaleros, cuando alguno me ofenda.
Perdona y permíteme perdonar a esos %&%$$%%$ hiju.. que hablan mal de Metallica , por que no saben lo que hacen.
Líbrame de la tentación de llamar "posser" a alguien , sin conocerlo bien.
Y no dejes jamás que alguien de mi familia se vuelva mierdaton.

Anónimo dijo...

SI TIENE OTRA CAMPAÑITA PA VOLAR E STA MIERDA A LA BASURA ME AVISAN PARA DESHACERNOS DE ESTA ESCORIA MUSICAL DE REGUETON!!! LA ORACION ALMETAL DE NUEVO HAAAAAAA SEME OLVIDABA ACA ESTA MI CORREO PAR QUE ARMENOS UNA FUERZA ANTI REGUETON!! metalrockeroextremo666@hotmail.com
SOY METALERO 100 POR CIENTO EL REGUETON ES BASURA MUSICAL ESO SOLO SUENA PUM PAM PUM PAM ATUN CON PAM ATUN CON PAM QUE BANDERA ESO, ADEMAS ESO ES PARA MUJRES FACILOTAS QUE LES GUSTE QUE LE CHUPEN LA POYA Y PARA HOMBRESINCAPESE DE GANARSE A UNA DAM CON RESPETO Y BUENA MUSICA PORQUE NO LE DEICAN ENOR ALGO COMO UNA BALADITA METAL ROMANTICA , O ALGO ASI PERO NOOO TIENE QUE SER CON PERRESO Y PRAXCTICAMENTE SELAS COMEN EN VIDA Y DESPUE DISEN QUE LOS HIJOSDE PUTA SON MUY CABALLEROSOS ESO ES MUSICA DE CULO Y MIERDA NO SIRVE SINO PA QUE ELLSO SE LA METAN ARRIBA EL METAL ES O LOMEJOR YEAH! LES DEJO LA ORACION AL METAL:
ORACION AL METAL, ! ODA AL METAL!

Metal nuestro
Que estas en nuestros oidos
Santificado sea tu ruido
Venga a nosotros tu metal
Hagace tu voluntad asi en la tierra como en el infierno
Danos hoy nuestro metal de cada dia
Perdona a los que escuchan regueton y hana montana
Como nosotros perdonamos a Britney Spears y el vallejarto
No nos dejes caer en el estilo pokemon
Y libranos del pop
Amen!!(asi sea,YEAH!!!)

Dios del metal
que obras en el cielo y en el infierno
hágase tu voluntad en esta tierra maldita
Tuyo es el poder y la auténtica gloria
Tuya es la razón y el conocimiento
Líbranos ,padre metal ,de la ignorancia
no permitas jamás que el fuego de mi rebeldía y poesia se apague
líbranos de oir mierdetón pestilente (Otórganos un mp3)

Padre nuestro
tuya es mi mano
para blandir la espada de tu justa causa
Tuya es mi lengua para diseminar tu mensaje
Permíteme ser tu embajador
No permitas que caiga en la tentación de oir a Britney Spears y musicas bailables.

Padre metal
en tus manos encomiendo mi espíritu
mi sangre, mi alma , mi corazón que en tu presencia se acelera
Aunque la vida sea dura, aunque mis cabellos pinten canas , permíteme gozar de tu eterna gracia.Permiteme vivr en tu infinito infierno.

Dios del metal

solo ante ti y únicamente ante ti me postro
Insúflame humildad para seguir tu mensaje
que nunca olvide a quien sirvo
Líbrame de usarte para vanagloriarme
Perdónanos padre
cuando te fallemos
Perdónanos oh dios del metal
cuando no entendamos
Otorganos claridad y entendimiento
Otorganos la pacienica y la tolerancia
Y permítenos , padre metal, por sobre todas las cosas
rockear cada día!!!
Padre metal que obras en el universo
dános el metal de cada día
Dame ,oh gran guerero, fuerzas para perdonar a mis hermanos metaleros, cuando alguno me ofenda.
Perdona y permíteme perdonar a esos %&%$$%%$ hiju.. que hablan mal de Metallica , por que no saben lo que hacen.
Líbrame de la tentación de llamar "posser" a alguien , sin conocerlo bien.
Y no dejes jamás que alguien de mi familia se vuelva