jueves, 29 de enero de 2009

Cuarentena

ps acabo de medio ver la de quarantine y la verdad solo me remitire a decirles:

mejor renten compren pirata pidansela a su mejor amigo

el devede de REC!

realmente quarantine es la misma pelicula si, pero aun con mejor produccion con mejor etc etc....

REC se la lleva y por mucho simplemente la protagonista esta mucho mejor (a mi gusto)



y aparte les sale mas barato una renta que una ida al cine y ver esto



he dicho!

pd: si no me hacen caso alla ustedes

4 comentarios:

Venomezcalito dijo...

ok


no he visto ninguna que ni ganas me dan para verlas con este post

Javo® dijo...

rec no la vi.... pero algo me dice que algun dia mi sra la vera en el videoglub y me obligara a rentarla...
anyway...

jajja chidas etiquetas... ya me uni a tu club?? jajja...

A77AQUERO dijo...

tus tags no son más que la mera verdá.

Cuando fuí a ver Rec me enamoré de la jeva a los 2 minutos de iniciada la película (ya que aparece en primer plano los primeros 5).
Tiene muy buena jeta.

Happix dijo...

A mi si me gustó REC y sólo por morbo veré Quarentine en el Torrent mas cercano