lunes, 26 de enero de 2009

Y si no tengo nada que postear??

la verdad no tengo nada que postear por que lo que pensaba postear aqui lo puse en la taberna pero como quiero actualizar este su ________________ blog pues a ver que se me ocurre dentro de los proximos 3 segundos

......
........
..........

ok listo

como no se me ocurrio nada les voy a contar un poco mas de mi jojojo
si quieren ya pueden abandonar el blog

empecemos:

Mi nombre es Giovanni y soy blogger

mi bebida favorita es la cerveza y cuando se puede el whiskey jack daniel´s

Tengo 3 años y medio de casado y no tengo hijos

tengo 27 añitos casi 28

mi musica favorita es lo que viene siendo el punk y hardcore en español aunque escucho casi casi de todo desde las cumbias villeras mas guarras pasando por el metal mas pesado y hasta musica clasica (claro excluyendo el reggaeton)

estudie para chef pero no trabajo en eso.

y como no encuentro trabajo aqui de chef (bueno si pero me pagan muy poquito)
el proximo mes me voy a Grand junction, Colorado

Vicios?
pues seria alcohol, cigarro (marlboro) musica y cocinar

tengo un chihuahua una tortuga y un pez beta de mascotas

y pues me puedo reir de lo mas simple durante dias por ejemplo me sigo riendo de la ardilla dramatica cada que la vuelvo a ver
pero a la vez soy un neurotico de lo peor jeje

bueno y como ya no se que mas escrebir pues voy a recurrir a la fuente de nuestra sabiduria jojojo

y siguiendo el post anterior les dejo este videin de un grupo de hip-hop underground
llamado Los aldeanos
ellos son cubanos pero igual poniendo atencion a la letra se le entiende y ps esta chida

Perreo no!

6 comentarios:

Javo® dijo...

jajja no pude ver el video... igual y es el firefox que anda de nena...
Giovani?.. chido... yo tenia un cuate que se llamaba Giovani Lee... (si, sus papás idolatraban al buen Bruce...)
eso de ser cocinero suena chido... yo no cocino ni en defensa propia... ya una vez lo intente y no con muy buenos resulados...

te veo de rato...

el amen dijo...

ps de hecho por eso no he bajado el faierfocs
cual bruce? XD
y de cocinar aprendes de a fuerzas cuando vives solo xD

saludos!

RickBloggea dijo...

jajaja yo ni hice el intento por ver el vídeo, ¿cocinar? prrt!

Venomezcalito dijo...

ahora le echas la culap de que no posteas a la taberna despues a ver que se te ocurre

chef pues resulta bastante util, yo no cocino pero se que es una carreara muy buena

Silver dijo...

Puedes poner un puesto de tacos y asi ejerces la profesión de chef... XD

RokCK dijo...

Esteeeeeeeeeem... Solo de ver la imagen que muestra el video de un tipo pintarrajeado como payasito de cuarta me dieron ganas de evitar clickear "play"... Quizá en el próximo video lo haga. Salú!

Wey... Ten cuidado con revelar tanta info personal, ya que Loret de Mola (no mola) dice que los cyber secuestradores/ladrones/asesinos/violadores están al asecho siempre.

Salú!