lunes, 23 de febrero de 2009

terminal...

me siento en esa pelicula de tom hanks ....

como les habia dicho ps me estoy mudando y precisamente ahorita llegue a el aeropuerto internacional de phoenix, arizona y que pierdo el puto vuelo que me iba a llevar a denver...

pero bueno que se le va a hacer al menos tuve suerte de que me atendiera una señora muy amable y me consiguio un vuelo directo a Grand Junction que es mi destino final

perooooo el "problemo" es que arregle lo del boleto y todo a las 10 am (aqui es una hora menos) pero el otro vuelo es hasta las pin(/%&/%%(/=)(=?)¿?=@@@ 3:30 de la tarde

asi que aqui estoy rondando de un lado a otro sin nada que hacer

ya que llegue les seguire contando mis patoaventuras jojojojo

`saludos desde aca!

9 comentarios:

RickBloggea dijo...

Déjate crecer la barba, hazte amigo de trabajadores del lugar, háblales con un español pocho y cuentanos más!
Yey! =P

chemapunk dijo...

y ademas de eso, ligarte a una sobrecargo, comer galletas con ketchup, repartir copias fotostaticas de tu mano y no se que mas...

Venomezcalito dijo...

cuando te refieres a pelicula de tom Hanks te refieres a forest gump

Javo® dijo...

se me hace que se refiere a que pronto va atraer un balon para todos lados y llamarlo wilson...

el amen dijo...

@todos: jajaja mira que creativos me salieron ahora ps saben que?

putoooooss!!!

@rick:no me sale barba

@chema:las pinches sobrecargos estaban bien garras

@venom: lamentablemente no, no pienso robarte tu mision en esta vida jajaja

@javo: la neta todo estaba recaro asi que gastarlo en un balon no creo mejor entro a tu blog y ya jaja plop!

ge zeta dijo...

Pues te hubieras sentado en la cafetería así como el japonés en el aeropuerto del DF

ge zeta dijo...

Hubieras jugado con Wilson...

RokCK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RokCK dijo...

Corre Forrest corre!!!