lunes, 16 de marzo de 2009

Nuevas computadoras de bolsillo!

Hola!

pues paseandome por los links que andan por ahi en este su aburrido divertidisimo blog mas especificamente en larevo.org me encontre con unas fotos de estas nuevas computadoras de bolsillo...



jajaja asi que por lo visto todos tenemos compus de bolsillo!!!


que mamadas digo de que tamaño tienes que tener los dedos pa poder escribir en esas madres, yo tengo una acer aspire one y fue un pedote acostumbrarme al cambio de una pc a una netbook y ahora sacan esas mamadas jajaja van a tener que escribir como con el celular ...

aaa si mañana me pagan :) espero pder comprarme una camara para empezar a subir fotos de aca de donde ando por que las de este post me las encontre en la red jeje

saludos!

10 comentarios:

♚Ӄѧӄǿӄɛӄѧ♚ dijo...

compu de bosillo siempre!! pero bolsillo que lo resista 0_0?

xD

Pero si estoy interesada en una de esas para mi papi

a aparte no estan tan caras..
bueno, depende de la marca 0_0

saludso!!!!

=P

aleko dijo...

Pues mi hermana también tiene una Acer y al neta está pocamadre, sin embargo... Prefiero mi pinche lap... Y sí lo acepto, tengo unos dedotes...

Saludos
By Aleko

Happix dijo...

Yo estoy agusto con mi laptop, aunque una netbook si le quisiera regalar a mi hermanita para que se vaya acostumbrando

ge zeta dijo...

Dios Santo mi hermano tiene una netbook y me cuesta muchísimo trabajo acostumbrarme a usar el teclado y ahora resulta que hay unas más chicas, apretare de a 4 tclas juntas.

Javo® dijo...

las netbook estan chidas... al menos para checar el correo y darle al chat...
pero mi favorita sigue siendo mi lapetope... caballito de batalla...

el amen dijo...

jajaja claro que es mejor una lap,
estas mas chida$$$$$$ y tienen mas cosas pero a lo que merefiero es al pinche tamañillo de esas de bolsillo de nueva generacion!

imaginense cuanto le durara la pila? 30 m? jaja
saludos a todos!

RokCK dijo...

Ash... ya las había visto... Suckean!!!

Prefiero las Mac!

XD

A77AQUERO dijo...

Yo me guardo mi Alaska con Windows 98 en la bolsa trasera del pantalón. =)

Venomezcalito dijo...

no me laten como dice el camarada javo para checar el correo y el chat nadamas

Zyanya dijo...

Están súper lindas las de bolsillo, pero prefiero mi lap mil veces por que tengo donde apoyar la frente cuando me duermo al andar navegando, ejem.

Saludotes!