jueves, 12 de marzo de 2009

si, si ya seeeeee....!!

que ya estan hartos de oir de washmen pero hoy la fui a ver y ps sin ser fan sin haber leido el comic (que lo vi en 16 dolarucos) ps si esta chidilla no como muchos dicen pero esta entretenida pero como ya han de haber leido esto muchas veces ahi le dejo jeje lo que si me gusto fueron los trailers de: wolverine, terminator salvation
la nueva de pixar se llama "up" y otra de un policia de centro comercialque no me acuerdo como se llamaba jeje todas se ven que van aestar pocamadre y a pesar de que no soy muy asiduo al cine... aca no hay pirateria jejeje asi que voy a tener que verlas en el cine (que esta hasta la madre de caro 9.50 por persona en sala normal)
pero ps bueno ya que.

sin mas por el momento ps les dejo estan imagenes que me encontre en la wé...











el primer dolar de obama

en chinga y encabronado

peter griffin en la vida real

4 comentarios:

ge zeta dijo...

Jjajajaj ya vi de donde se basaron para crear a Peter Griffin! Qué cosas....

Y no he ido a ver Wachtmen XD

Javo® dijo...

no manches... ya hace buen rato que no voy al cine... y se ve que las peliculas van a estar buenas...

aleko dijo...

Jajaja yo si amé a los hombres reloj...

Jaja las imágenes priceless...

I´m Back Saludos men

RokCK dijo...

Bah!

Yo creo que la gente solamente escribe al respecto porque quiere tener entre sus blogs las etiquetas washmen.

JAJAJA!
Salú!