martes, 3 de marzo de 2009

sigo vivo!!!!

bueno despues de una semana de no postear nada por distintas razones y falta de internet tiempo ya ahora mas relajado mas acomodado y ya con trabajo!!! les muestro a donde me vine (sin albur)


ps primero el depa de un primo que me hizo el favor (otra ves sin albur jeje)de hospedarme
el edificio tiene algo asi como 100 años y esta en la calle principal



el pueblo se llama fruita y esta en colorado y como al parecer aqui han encontrado muchos fosiles pues todo el lugar esta lleno de motivos dedicados a tan dociles reptiles



huesos verdes jejeje




y ahora trabajo en the end zone


saludos !!!

7 comentarios:

fanntine dijo...

Felicidades por tu nuevo trabajo!! pasatela super bien =)

Venomezcalito dijo...

y si no trata de buscar petroleo con tanto hueso de dinosurio hasta te haces millonario

esos pueblos son la onda

RokCK dijo...

Jajajaja!!!

Me gustó tu edificio de 100 años.

RokCK dijo...

...Aunque tu link del lugar de trabajo no me llevó a ningún lado... Será que trabajas en "ningún lado"?

JAJAJA!
Buen fin.

Javo® dijo...

vito y coleando??

Betty dijo...

Espero que ese trabajo te traiga muchas satisfacciones =D

Disfruta tu estancia allá, los Dinosaurios me fascinan :uh: son la onda.

Sé Feliz y que Dios te Bendiga amigo.

Saluditos desde el DF.

el amen dijo...

@fanntine:muchas gracias espero poder hacerlo :)

@venom:ps depende como me vaya sino igual y puedo intentarlo jeje

@rokck: en serio tiene como 100 años jeje abajo en la acera estan las fotos de esos tiempos

@rokck:ps si trabajo ahi talvez puse mal el link

@javo: nomas vivito malpensado jajaja

@betty: gracias por tus buenos deseos y ps a mi tmb me encantan las lagartijotas pero no he podido ir al museo :( jeje saludos desde aca!