jueves, 26 de marzo de 2009

y que?

ps si creo que estoy a punto de ponerme emo y que?

jajaja bueno no tanto asi
pero se vienen fechas en las que solia no estar solo y ahora lo voy a estar
para ser mas especificos mi cumple :(
y no es que sea fan de celebrarlo ni nada pero mi muy amada esposa siempre me lo festejaba y a pesar de que no viviamos en un lugar muy amplio (un depa) ps siempre lo llenaba con los amigos que era de ley que estuvieran ahi.
ahora ps me acostumbre a eso pero resulta que como estoy como a chingomil kilometros de mi casa pos no va a poder ser.
ahora a ver como le hacen esas cerca de 50 personas sin estar todas apretadas en mi casa ese dia XD

A pesar de todo me siento contento ps porque estoy trabajando estoy ganando maomeno bien y ps estoy conociendo otras partes del mundo que no conocia(uuyyy si el viajero jajaa)

ok no conocere tantas partes pèro algo es algo jajaja de hecho hasta la fecha conozco mazatlan, vallarta, mexicali, tecate, tijuana, aguascalientes, varios pueblos cerca de gdl , guanajuato, los angeles, san diego, borrego springs, chicago, miami, y ahora colorado

y todo esto viene a colacion por que el otro dia que estaba platicando con mi prima con la cual trabajo (con ella vivi en borrego springs Ca. y fui con ella a chicago) de las cosas que vimos, hicimos, pasamos (en buen plan jajaja)
y que de muchas de ellas no me acuerdo, pero al ella empezar a decirme se me venian a la mente esos momentos y no mms que recuerdos tan chingones se te vienen a la mente y ps practicamente ya los habia olvidado y todo por las drogas no revivir lo que ya haz vivido antes si me entendieron bueno si no tambien jejej XP

bueno ps creo que eso es todo mi plan para revivir mis anteriores cumpleaños va a ser ponerme bien pedo como solia hacerlo jajaja

saludos y que esten bien!

desde fruita colorado: el amen!

5 comentarios:

ge zeta dijo...

Pero vendrán tiempos mejores, todo es por un bien común.

Espero que no te ponga emo en tu cumple, minimo una borracherísisima tu solo XD

Saludos y un gran abrazo

Javo® dijo...

worales... casi casi un emo post... pero no hay falla... a mi me pasaba lo mismo cuando me tocaba estar lejos de la famila en mi cumpleaños...
espero que disfrutes tu cumpleaños ... (el mio ya tambien esta proximo... =S)

nos vemos de rato caon...
portate mal y cuidate bien...
hasta!

Silver dijo...

Pues en lugar de ponerte emo opnte una pedota...y así olvidas que estas lejos de los cuates que seguro te estiman y también quicieran celebrar contigo.

saludos !!

RokCK dijo...

Chale... q malísima onda q ella no esté cerca.

Betty dijo...

=O

Pues a pesar de las circunstancias, disfruta de tu cumpleaños!

Seguro en tu casa lo festejarán a tu salud XD

Nahh es bromita, pero no te pongas triste, te recuerdan con mucho cariño.

Salu2 y Feliz Cumpleaños.