viernes, 17 de abril de 2009

el ultimo !ke zierre!

ps estaba pensando cerrar este blog suyo de ustedes , despues de no postear como por un mes o algo asi.


la razon,....

que no se escrebir.

asi que como no se escrebir les pondre videitos muajajaja
pero no cualquier video,
les pondre el de mi banda favorita de todo el mundo (jaajaja nocierto)

pero si el de una banda que me ha acompaniado por lo menos los ultimos 10 anios
se llama el ultimo ke zierre (si, asi con faltas de ortografia) que cada cancion de ellos se ha puesto en cada una de las situaciones que he vivido.
No es un grupito cualquiera por que de menos tiene 13 discos (si, aunque no lo crean)

El grupo empezo mas o menos por ahi del 90 o 91 y no puedo mas que decirles que tocan bien chingon....





y pa los que les guste ESA MOSTAZA...



anyways esta es mi favorita...



ya depende de cada quien escuchar las canciones pero ps la neta si me gustatria que las escucharan

de ratillo


saludos!

6 comentarios:

ge zeta dijo...

Suenan chidas las rolitas.

Te recomiendo que no cierres tu blog, sabemos que tienes cosas que hacer y no importa que no actualices, el chiste es que vengas a acá a "alejarte" un poco de la vida rial. Pero bueno es tu decisión.

Eres chido goeeeey!

RokCK dijo...

Jajaja... Bueno vidios...

Pero la neta es que... 99.8 porciento de los usuarios de metroflog no saben escribir y no por eso cierran sus sitios, por lo cual te ruego, como asiduo lector de tu blog, que no lo hagas... No cierres este bule. =)

Venomezcalito dijo...

pinche huevon eso es lo que pasa y como es una sana costumbre, nunca comento en los post de despedidas, asi que espero el otro post rapido, y deja de rascarte los tanates y ponte a bloggear

Javo® dijo...

jajja.... como la cancion... estas que te vas y te vas... y no te vas...

no seas huevon cabron!...

puedes mutar a un videoblogh!...

esamostaza dijo...

buenAS rolas hermano! Muy chidas... y pues...
se me hizo tan chido leer ESA MOSTAZA...
aunq no se si ya nos escuchaste en el Podcast...

ya me puse a bajar las rolas....

pasa de ESA MOSTAZA y no cierres tu blog...

ilovecrazyvic dijo...

porque no sale mi Nick en mi comentario Previo?