jueves, 23 de abril de 2009

the living dead!


ok al parecer en el ultimo post no me entendieron, no me refiero a que no se escribir por faltas de ortografia o demas, si no, que veo los posts de ustedes bien redactados, legibles y entretenidos y como que a mi no se me da eso jajaja.

Pero cambiando de tema, les vengo a recomendar un libro a mi parecer muy bueno, y, si, de zombies,(soy fan) que me envio mi esposa en mi cumpleanios(para aquellos que no sepan yo estoy en estados unidos y ella en mi extraniada guadalajara).
Pues resulta que el titulo de este libro es The living dead, libro que no solo se enfoca en el tipico zombie come-cerebros, sino que va mas alla de ellos tomandolos desde un punto psicologico, productivo, y no se que mas por que no lo he terminado de leer.

Pero son tantas historias vistas desde un punto diferente cada una de ellas que terminan haciendote pensar el, Y si?

Y si pasara?, y si es real?, y si llegado el momento yo soy uno de ellos?, que haria?, que me pasaria?, como los enfrento?.

No se ustedes pero yo no descarto una situacion asi jejeje, digo hay tantas cosas hoy en dia que ya no sabe uno.

Igual y si pueden comprenlo, descarguenlo, robenselo, o que se yo, pero yo creo que este libro es un must, si les gusta el pedo de los zombies.






Para mas informacion, lo pueden conseguir en amazon.com, o, www.nightshadebooks.com

autores que vienen.....

Clive Barker, Stephen King, Neil Gaiman, George R. R. Hamilton, Joe Hill y mas son cerca de 35 o 40 historias.

Sin mas por el momento...

Good Zombie night!

4 comentarios:

ge zeta dijo...

Este post está muy adhoc con la epidemia de influenza que hay en el DF jijijii

Qué importa! Tú quedate. Es tu blog, total escribe como quieras =)

Saludos

Javo® dijo...

jaja creo que con eso de la redaccion no te referias a ninguno de mis post... jejje

deberia de ponerme a buscar el libro... hace poco encontre uno de ilustraciones muy chidos.. "suicide bunnyes"...( o algo asi)... esta muy chido...

saludos recanijo!!!

RokCK dijo...

Pensé que el de la foto eras tú con influenza... Con eso de que está de moda. :S

Venomezcalito dijo...

nomas por los autores esta bueno el librito vere que puedo hacer para conseguirlo pero tardare un rato ya que mi inglish no es muy bueno.

pinche flojo