viernes, 22 de mayo de 2009

aburrido, cansado, perdido!

estoy cansado hasta la madre pero no puedo dormir!
aqui mi historia...

hoy cumplo 3 meses aca!
llegue un 23 de febrero y empece a trabajar la semana siguiente digamos que el 1ro de marzo y desde entonces no he parado, me quedo horas de mas he llegado a trabajar de 8 de la mañana a 10 de la noche y no hay bronca me las hecho sin chistar ni mucho menos!
Pero hasta ahora no he visto ninguna ganancia per se, aclaro, no vine por ganar dinero sino por que me acababa de graduar de chef y el trabajo en mexico, cuando no tienes experiencia, no vale madre.
y a eso vine a agarrar experiencia, aunque ahorita estoy en un pinche mood medio jodido, y por eso me desahogo aqui.
Se que mas adelante todo cambiara, al menos ya viene mi esposa (en julio) pero faltan dos putos meses,pero en fin, espero cambiarme (o moverme como dirian por aqui jajaja)
a california en septiembre y creo que todo ira mejor.
Hoy es mi segunda noche viviendo solo, y, si tuviera amigos aqui, no mames ya hubiera hecho un fiestononon ( bueno una peda), pero ps ni eso jajaja, ironias de la vida!
En fin,creo que la musica que estoy escuchando no ayuda en lo mas minimo, la cambio y regreso!.................................................
listo!


ok por cierto y cambiando de tema que al cabo en este blog nunca se habla de nada en serio jaja

acabo de descargar el pedo de last.fm
y esta chido todavia no lo se utilizar por completo pero ps nomas lo descargas pones un grupo de los que te gusten y te pone pura musica similar al grupo que te guste y eso mola mogollon jajaja

anyways ya me desahogue un poquito chido a los que terminaron de leer mi post-sin-sentido-pero-que-ayudo-al-amen-a-relajarse-y-desahogarse-y(mensaje subliminal-sigan leyendo tacodequeda-mensaje subliminal)

de ratillo!

7 comentarios:

ge zeta dijo...

Oh, pero todo mejorará (es lo único que me sale decir) Pero sabes que así será y si ya pasaron dos meses los otros dos vendrán rapidísimo.

Saludos

¿Que no en last fm ya cobran?

Según eso supe

Claudia dijo...

Ya casi amor, yo tambien estoy harta de esta situacion, tambien me desespero, extraño nuestra vida juntos.
Pero lo ke mas cuesta es lo ke mas vale. Te amo

Venom dijo...

serenidad y paciencia todo llega en su momento chavito



enviame un xbox 360 de los yunates no seas culei

Javo® dijo...

en los yunaites no cobran el last.fm... conmadre!

we.. si vas a mandar fayuca, mandame unas pacas de ropa... o un lote de electronicos... aca les encuentro cliente... o minimo un six de esa cerveza que tomas... ando buscando veneno pa matar unos "animalitos" que andan por alli...

RokCK dijo...

Jajaja!

Postea con los borrachos organicemos una macropedaaaaaaaaa!!!

JAJAJA!

Salú!

Bort dijo...

donde chingados vives, te voy a caer y organizamos una pedota! como ves !!! DONDE VIVES ???

fanntine dijo...

Áaaaaaniimo!! todo mejorara muy pronto, lo que importa es que se quieren mucho y que estan superando pruebas que se presentan.