martes, 19 de mayo de 2009

de nuevo por aca!

bueno pues para empezar ya se soluciono el problema con mi esposa (consejo: nunca coqueteen con meseras), y pues ya que esta todo bien pues ya compramos el boleto de avion para que se venga aca conmigo :)
El pex es que para hacerla legal me tengo que casar aca tambien :S no me molesta el hecho de hacerlo sino el pex administrativo y bla bla.
A partir del jueves vuelvoa vivir solo yeeeeeeyyyyy!
jajaja digo le agradezco mucho a mi primo por haberme dado cabida en su casa y todo pero pues es dificil acoplarte a vivir con alguien a quien no habias visto por al menos 10 años, y, con quien es totalmente diferente a ti.
El problema es que ahora tengo que pagar la renta yo, y pues me quita la oportunidad de ahorrar algo de dinero, asi que seguire tomando cerveza barata jjaajajaa y si alguien dudaba que existiera aqui les dejo la propaganda ....

jJAJAAJAJ asi o mas amateur el video jajaja

anyways, ya me siento mejor moralmente por que mi esposa ya viene!
Como en dos meses pero ya viene!

En fin disculpenme por no comentar en sus respectivos blogs, pero si los leia nomas que no tenia tiempo de comentar, pero ya hoy empece con el de javo, espero comentar en sus respectivos entre hoy y mañana!

saludos y que la fuerza los acompañe jajajaja

7 comentarios:

Javo® dijo...

chido que ya te caiga el candado...

sigues sin convencerme de que la cerveza es legal... a mi se me hace que tu hiciste el comercial...

empezaste con el comentario en mi posth!... halagado estoy... =)

ge zeta dijo...

Pues sí ya te hacen falta unos buenos latigazos jajajaja

RokCK dijo...

Jajaja... Coquetear es chido... Dile a tu mujer que no sea tan celosa, que nadie en la cama es tan buena para tí como ella.

;D

Bort dijo...

parece que te habia estado yendo del rabano, mira por cualquier cosa YO SOY Abogado, a tus servicios en Df y Area Metropolitana, ojjoojoj!!!!


OJOJOJ pinche comercial si esta cagadon heee... ojooj al final la vieja sale toda hipotermica o que ????

Venom dijo...

pues piensa bien en eso, no despues te quejes. si lo vas hacer es por que realmente lo quieres.

y por la cerveza mejor combina agua y alcohol al menos sabra mejor que esa madre

aleko dijo...

No mames yo por eso no tomo ni fumo es puro gasto y soy bien tacaño; apenas si puedo mantener mi vicio en el 360.

Qué bueno que ya te llega tu mujer, coquetear no lo hago prefiero coquetearle a mi mujer; además de que me encanta cojer con ella.

SAludos men

RickBloggea dijo...

Te van a dejar sin amor por andar viendo viejas encueradas en la taberna. jojojo