martes, 26 de mayo de 2009

micropost!

vivir solo no es la onda si no tienes amigos a tu alrededor!

pd: esto realmente me paso por alla del 2002 0 2003 pero si paso algo asi maomeno




y es que me juntaba en la glorieta enfrente del auditorio b(enito)j(uarez) a los de gdl les va a sonar y ps andale que estabamos ahi caguamiando por cierto y que se me ocurre ir a miar!
y ps andale que pasa una patrulla de las negras, de los estatales!
y que me trepan!
y que no traia feria pero ps a huevo les dije que ps si agarraban una feria por dejarme ir!
pero ps no!
y que me llevan al rol y me tiran en el juniors de carretera a saltillo! (3 cuadras de donde me agarraron)y que me dicen no pos saca la feria pues! y no mames no traia nada traia como 10pesos y 3 monedas de 100 de las de antes (no me acuerdo por que) y ps los weyes se quedan asi de que !no mames! (ya les habia advertido que tenia que recolectar varo entre los compas) y me dicen no ps ya vete a la verga cabron y yo feliz corri
hacia la glorieta a seguir pistiando jejeje

saludos a los 1ps, a los EB, A LOS FCT JEJEJE antes era grafitero! de ahi mi nick jejeje
saludos!

5 comentarios:

ge zeta dijo...

Jajajajaja eso te pasa por meón!!! A un amígo lo agarraron así por orinarse en una lancha estacionada (así se dice) en la playa XD

Venom dijo...

hay varias tacticas para eso chavito despues pongo un post sobre eso en la taberna

quiubo!

mama soy paquito dijo...

Y las mujeres dicen que mear parado es una ventaja... ya las quiero ver.

RokCK dijo...

Jajajajajajaja!

Gran anécdota!!!

JAJAJA!

Ya tengo que platicar en mi próxima reunión familiar... =P

Javo® dijo...

jajaja... hubiera hablado mal de ti el que te asustaras y te fueras a tu casa.. jajja