jueves, 14 de mayo de 2009

update!

ps el update de los ultimos dias despues de el ultimo post...

1- mi esposa casi me divorcia

2-me rebajaron horas en el trabajo

3-no comento en ningun lado

4-a pesar de que me cortaron horas esta quincena trabaje un dia de 12 hrs y otro de 10 (hoy) bueno ayer en mexico y a pesar de eso me va a salir mi quincena igual que siemore :(

5-no hallo otro trabajo :(

6-me robe 2 hamburguesas del trabajo hoy (ayer pa usstedes) :)

7- me hice fan de explosm.net

8- ya no se que mas poner pero queria actualizar mi blog

9-alguien se acuerda de la influenza?

10- en jalisco y solo en jalisco (creo) se suspenden clases hasta la proxima semana (gracias emilio)
11-ya quiero que mi mujer este aca

12-estoy pistiando la cerveza mas barata que encontre (icehouse)

13-pisteo la cerveza mas barata por que a partir de junio ya pago renta

14-ya voy a volver a vivir solo wohoooooo!!!1

15-quiero ir al vans warped tour pero el mas cerca es en denver y queda como a 4 horas de aqui

16-quiero que ganen los lakers (soy fan) para que jueguen con los nuggets (de denver)
y todooos pero todoooss son fans de los nuggets aqui (duh, estoy en colorado)ok nuggets = denver= colorado

17-quiero sexooooooo

18-m hice fan de explosm.net (ya se que ya lo habia puesto pero es que me saca unas carcajadotas) simple sere...

19-me invitan a jamiaca pero esta bien caro :S (nomas 700 dls mi lic)

20- y ya pa acabar espero ya volver a comentar como antes y postear como antes y bla bla bla

21-aaaaa sii gracias a todos los (5) que pasan por este su ebrio blog

saludos!


bueno esta bien...
un videito de la cancion que he traido esta semana en la cabeza



ok ok ya se esta en italiano pero ahora la "version" en español...



y otra...

porque hoy me dijo mi prima al escucharlo.. que estas escuchando u irish-mexican song?

bah no encontre la que queria en el youtube igual ahi les va estaaaaaa


y pa acabar una en el mood en el que ando....



saz!!

de ratillo!

6 comentarios:

ge zeta dijo...

Y no te has conectado al msn. Jejejeje

Espero que todo vaya mejorado. Cuídate. Saludos

RokCK dijo...

Mientras no me digas que tu vieja se quería divorciar de tí por ebrio... No hay pedo! xD

Julio César dijo...

Chuparás cerveza económica?

Ja! ni que tomaras Guinnes, cabrón =P

RickBloggea dijo...

Está bien bueno tu Update.

Ahora ya sé que postear en mi bló.
Un saludo.

Javo® dijo...

jajaja... si me dieran un peso por cada vez que casi me divorcian... jaja... te podria patrocinar tu viaje a Jamaica... jajaja

no manches... que marca de cerveza es esa??? seguro que es legal?

Venom dijo...

esa cerveza la hiciste.

no existe esa marca