viernes, 19 de junio de 2009

el personal

segun se dice por ahi estos weyes fueron los papas del reggae aqui en mexico,
no lo aseguro, ni lo confirmo pero de que son casi casi de culto lo son!
Aqui yo extrañando a mi gdl querida les dejo el antes y el despues.
un video de aquellos cuando de verdad existia el cine variedades (80-90)y el despues un videin que me encontre despues
Con ustedes el personal!
aaah por cierto si conocen canciones como ¨dale de comer al conejito¨¨niñodejese ahi¨ y mas con otro grupo ps estan mal ellos son los creadores de tan sensibles canciones
la tapatia!


y la version mas nueva!

saludos!

7 comentarios:

RokCK dijo...

ÓRALESSSS!

ge zeta dijo...

Jajajaja qué HORRIBLES canciones =P

Venom dijo...

solo a ti te laten ese tipo de canciones chavito

Alchemist dijo...

el segundo video ya lo habia visto.. pero se me hace muy desafinados jajajajaj..

Ups apoco t gusta esas rolitas?

Julio César dijo...

Quizás con un poco de más capital podrían tener una mejor producción.
Eso pasa con muchas bandas uder, por eso terminan desapareciendo.

fanntine dijo...

Pues la verdad así mucho mucho no me gustó =P

Alchemist dijo...

Yujuu.. perdi mi blog anterior aki esta el nuevo..

http://mipropioaliento.blogspot.com/ aki tadaremosss