viernes, 5 de junio de 2009

I´m back!

primero que nada, una disculpa a todos los blogs de los que soy asiduo visitante por no comentar, eh aqui el porque.

Corria el año de 2009, cuando a el amen se le ocurre ir a pistear a casa de el barman del restaurant donde trabaja, por ser su cumpleaños(de el no mio) y todo empieza en el mismo restaurant, me tomo 4 cervezas (tarro de medio litro) tranquilamente, se arma la guerra de pastel, cierran la barra, y pues nos decidimos a seguirla en la casa del susodicho.
hasta ahi, todo bien.


bueno, pues llegamos a la casa del barman (Luke), empezamos a cotorrear entre los 8 o 9 que estabamos ahi, y se dieron como las 2 de la mañana.
sigue todo bien.
A eso de las 2 ps me dieron unas cervezas y otro wey y yo (matt) nos venimos a mi depa a seguirla y todos contentos seguimos pisteando y como a la 5 de la mañana se fue.
Hasta ahi todo seguia bien.

(el de la foto no soy yo jejeje)
perooooo me levanto al otro dia como a las 2 o algo asi y ps con ganas de ir a tirar el agua, y pues todo crudo, casi casi pedo todavia, me pare al baño bien feliz yo,
y que pasa lo peor que puede pasar!
Jale el cable de la computadora y cayo directito al suelo!
y que se quebra la pantalla!


y que despierto totalmente en ese momento!
y ps ya sabran, hijo de su put@ madre como pude ser tan p3nd3jo bla bla bla.
en fin, hasta hoy pude comprar otra computadora y por esto estas lineas.
Espero ponerme al corriente con comments en sus respectivos blogs en estos dias.

BTW me compre la acer aspire one de nuevo pero esta es la segunda generacion.
la otra tenia la pantalla de 8.9 y esta de 10.1 creo jejeje osea que ya parece un poquito mas a una laptop.

en fin, saludos a todos, y , pronto recibiran mis comments en sus respectivos blogs!

19 comentarios:

ge zeta dijo...

No manchesssssss ¡Que mal! Y la que tú tienes no tenía ya solución? aún puedes mandar a componerla o no?

Javo® dijo...

jajaj hasta la cruda se te quito..
ni pedo recanijo..

cido que estes de vuelta...

el amen dijo...

@gz- ps segun esto me sale en 250 dls nomas cambiar el monitor y la nueva me salio en 298 + impuestos y ps como no se si se daño de algo mas ps no me quise arriesgar a pagar y que no sirviera de todos modos, tal vez mas a delante la mande a arreglar

@javo... jajaja ps si hasta la cruda se me quito pero hubiera preferido que no se me hubiera quitado y que no hubiera pasado nada jeje saludos!

ge zeta dijo...

No pues sí, mejor nuevo. Pero ve el lado bueno. Con la nueva puedes sacar las letras para crear un scrabble jojojoo

RokCK dijo...

Chale, que mal pedo...

Por eso se recomiendan las macs para borrachos como tú. JAJAA!

Silver dijo...

jaja el comentario de Rock rifa: Macs para borrachos como tú.

ya decia yo que algo habia pasado, pero que bueno que ya tienes con que seguir postenando y comentando, un gusto que regreses....

el experimento #2 sera sobre el pasito duranguense o el metroflog...esperalo !! XD

Alchemist dijo...

noo manches k coraje.. si yo me pongo interica si toman mi maquina imaginate k se pase algo no no jajaj.. es mi amiga del alma.. jojo..

saludos pa la otra no tomes jajaj.. ahh no verdad.. :P

Alchemist dijo...

jajajajaja.. cual experiencias jiji?

Alchemist dijo...

ahhhh ahhh.. jajajaja siiii clarines.. ay k hacerle caso al experto jajaja..

Julio César dijo...

Ah no mames. Qué mal pedo.

La foto con Don Ramón recibiendo unos chupes es la pinche onda.

Alchemist dijo...

en serio y puke no se podra shiales pipipip :(

Graxias x las visitas.. buen fin d semana

Anónimo dijo...

properly absorbed. Throughout the first couple of sections, Jack [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ ラゲージ[/url] with my dad, David C. Gibbs Jr., in the ministry of the Christian [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ[/url] was withdrawn by the ruling Crown. Jack Smatt took advantage of [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチアウトレット[/url] often do this and spend a lot of money with little return. Target
opportunities to catch a quick game or two of black jack, such [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]http://www.aravind.org/toryburch.htm[/url] with clothes pin and have them swear not to say the grooms or [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]トリー バーチ 財布[/url] behind black jack and the kinds of hands you should expect your [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチ(COACH)バッグ[/url] advised, which, in the best possible sense, is what Gibney has
at I send a grateful salute to Jack LaLanne for paving the way [url=http://www.aravind.org/coach.htm]COACH長財布[/url] collision. Avoid using the car jack in steep places and always [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ ラゲージ[/url] for 340B-related government policy and industry relations. Its [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチ財布[/url] a broomstick or bats flying through the air, almost any image

Anónimo dijo...

This web site certainly has all of the information I needed
about this subject and didn't know who to ask.

Also visit my blog: NFL Jerseys Cheap

Anónimo dijo...

Thanks for your personal marvelous posting! I certainly enjoyed reading it, you are a great author.
I will be sure to bookmark your blog and will come back later in life.
I want to encourage you to definitely continue your great work, have a
nice holiday weekend!

My web page Sac A Main Louis Vuitton

Anónimo dijo...

Good way of describing, and good post to take data regarding my presentation topic, which i am going to present in
university.

my webpage - Click This Link

Anónimo dijo...

I've been browsing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It's pretty worth enough for me.
In my view, if all site owners and bloggers made good content
as you did, the net will be a lot more useful than ever before.


Here is my blog post ... Visit Website

Anónimo dijo...

always i used to read smaller articles that as well clear their motive,
and that is also happening with this post which I am reading at this time.



Also visit my web page :: Abercrombie Paris *http://www.explorethecapabilities.com/*

Anónimo dijo...

each time i used to read smaller posts which as well clear their motive, and that is also
happening with this piece of writing which I am reading here.


Also visit my webpage: Louis Vuitton Pas Cher

Anónimo dijo...

We stumbled over here different website and thought I should check things out.
I like what I see so i am just following you. Look forward to checking out your
web page for a second time.

Here is my site - Wholesale Jerseys