lunes, 15 de junio de 2009

Sin dinero!


Asi que a ver que sale...

Pues resulta que me quede ahora si sin dinero, y me pagan hasta el miercoles.
(aaaa pero tengo compu nueva verdad?!!)
Y la unica solucion que se me ocurre es ir al city market que esta a 3 cuadras de mi casa y cambiar las monedas que he ido juntando, el otro dia las conte y son como 20 dls y ps ya de menos por cigarros no sufro :)
Lo unico malo es que metes las monedas a una maquina y te las separa y ya te da billetes pero te quita 15 centavos por dolar asi que haber cuanto me da.


De comida ni digo nada por que pues siempre como en el trabajo, que fue lo que me hizo un parote estas dos semanas!
Y pues tambien me atrabanque el otro dia y me compre un dieciocho jeje malditos vicios!

En fin, ya pronto acabara mi quincena de sufrimiento y represion jajaja
Y cambiando de tema, no he dormido en dos dias y para acabarla de chingar se supone que hoy descanso (lunes) pero me hablaron que tenia que ir a las 930 de la mañana (ahorita son las 610) osease que voy a ir todo zombie pero pues ya ni modo hay que chingarle para traer dinerito en la bolsa por que la neta se siente refeo no traer ni un 5 jaja
Me cae que estaba tan mal que ni creatividad pa postear tenia jajaja (uyyy sii como posteo bien seguido!)
mientras ahi les dejo esta caricatura que me encontre :P
nomas cambien programador por cocinero jajaja



saludos!

4 comentarios:

Silver dijo...

pero ya tienes lap y es lo que cuenta

pues nimodo a darle que de algo tiene que salir para las chelas.

ge zeta dijo...

Tiene razón Silver. Ya tienes lap, es lo más importante.

Lap y chelas, qué mas puedes pedir? =P

Javo® dijo...

ni pex... lo bueno es que de perdido comes... mientras no intentes pistearte los perfumes...

Alchemist dijo...

jajajajaja.. Con mi Compu soy feliz.. !!! y me imagino k con tu lap =.. sin ellas no podriamos vivir jajajaja.. al parecer tomas mucho jajaj :P