viernes, 3 de julio de 2009

como venir a e.u. y no morir en el intento

Empezando de nuevo por estos lares....
La verdad no habia tenido ganas,ni inspiracion, ni mucho que contar (Bueno si)
pero aqui andamos...
para empezar ya tengo cuenta en twitter para el que guste es el_amen
en segunda...
ya no me acuerdo...
aaaa si hoy cumplo 4 años de casado (aplausos)
estoy a 11 dias de que llegue mi esposa!
pero en fin...
paso No. 1: trata de hablar ingles y practicalo (antes de venir)
paso No. 2: no te confies al nivel de ingles que crees saber ( sabes al menos un 30 % menos)
paso No. 3: aprendete los nombres de las herramientas de tu area de trabajo.
paso No. 4: no basta con saber MY NAME IS... ni con HOW ARE YOU... (NETA)
paso No. 5: practica, practica y mas practica
paso No. 6: busca a alguien que te acomode en x trabajo por que la neta ahorita esta cabron (en serio)
paso No. 7: es bonito ganar por horas, pero igual ganas mas (en serio) pero las rentas estan bien pinches caras
paso No. 8: el unico modo de hacerla aca es trabajar solo para ti (sin ningun compromiso como mandar dinero y blah blah blah) o trabajar tu pareja y tu. no hay mas!
paso No. 9: no gastes en pendejadas... neta! al rato ni las vas a ocupar compra xboxes y juegos y demas pèro neta fuera de eso no gastes en pendejadas :P (la cerveza no entra en esa categoria)
paso No. 10: guarda y neta guarda lo mas que puedas, es bien bonito decir no hay pedo gasto tanto que al cabo gano tanto por hora, ese la neta es el principal error


ok
ya me voy solo queria actualizar este pequeño rincon y darles unos cuantos consejos

7 comentarios:

Javo® dijo...

la sabia sabiduria del Amen... ahuevo! el xbox, juegos y cerveza, son articulos de primera necesidad... yo votare por quien los incluya en la canasta basica...

chido por el aniversario caon...

Alchemist dijo...

ahora me sales k estas casado jajajaajajajaja..

en tons yo se d ingles.. el 0.5% y el 5 pork me gusta ese numero, la fotito esta en mi blog anterior.. aki andaremoss

Silver dijo...

Deberias hacer un tutorial completo sobre este tema.

Venom dijo...

jelou, gud nite o lo que sea.

aprende y gana experiencia asi cuando regrese a mexico y vaya al vips o al sansborns dire dele gracias al chef.

eso si el juego y las cheves son articulos de primera nesecidad (mandame aunque sea un xbox 360 culei)

echale ganas canijo

Betty dijo...

Feliz Aniversario!!!

Que Dios los llene de Bendiciones y les de justo lo que necesitan para seguir juntos en esta hermosa vida.

Saluditos =D

ge zeta dijo...

Ehm.. Mejor no voy =( Jajajaja

La cerveza si entra en pendejadas, ¡claro que sí! Son de los lujos que se debe dar uno de vez en cuando =P

ge zeta dijo...

¡Y Feliz Aniversario!