sábado, 4 de julio de 2009

de nuevo!

ps si de nuevo por aca a las 6 am hora local jajaja
si ya se ayer fue mi aniversario pero un wey del trabajo se me pego porque de mi casa se veian bien los fuegos artificiales ( los hicieron en viernes 3 en el pueblo donde vivo) y entro a trabajar dentro de dos horas pero el wey nunca se fue :(
y aunado a mi insomnio ps fui buen anfitrion y le saque una cama extra que tenia aqui
el pedo fue que vino la policia a las 430 a decirnos que ya nos callaramos jajajja y este wey bien pedo se puso ajeroso jajaja hasta que solucione el pedo (sin mordida) asi que ps aquiando todavia escuchando al wey hablando dormido y demas en fin al menos me sirvio pa actualizar pronto mi blog juar juar

de ratillo!

7 comentarios:

ge zeta dijo...

Ya ves, pa' qué llevas gente desmadrosa a tu casa, jojojo

Julio César dijo...

increíble la postal, jeje.

Betty dijo...

Ash... la polecia no los deja ser felices XD

Saluditos Amen y que tu vida sea bella por allá!

RokCK dijo...

Estás bien pedo eda' cabrón?

Alchemist dijo...

alo.. sorpresita pa ti en mi blog

Venom dijo...

mientras no te haya llevado la carreta todo bien chavito

che escandaloso

Venom dijo...

y mandame mi xbox 360 culei