jueves, 30 de julio de 2009

y siguen las aventuras!

Hola!

Pues ahora si de regreso como prometi, les traigo mas fotos del segundo paseo que termino siendo al mismo rio pero ya que.
Por cierto mi sovrina me descompuso la compu y no sirve la "V" grande o de "vurro" por eso uso esta "v" ok?
Para empezar ps llego mi esposa y ya se tuvo que ir ayer a california, donde me va a esperar hasta el proximo mes que yo me vaya para alla tamvien.
y pues vamos a las fotos que al parecer no todas las teclas estan funcionando vien...



un ciervo

la flota que se amarro a nuestra valsa

mi esposa tamvien se animo!

justin y yo

ahora si me avente de las cuerdas!

y tamvien fuimos al museo!







vueno pues por ahora es todo por que esta cavron tratar de escrivir asi tratare de arreglar la compu de nuevo por que ya servia vien y empezo de nuevo a fallar

saludos y nos estamos leyedo!

9 comentarios:

Julio César dijo...

Qué chingón que lo pases bien.
¡Deberías invitar!

Silver dijo...

Y a que hora trabajas eh ? te la pasas en el reventón.

Betty dijo...

IIIIIuuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuuuu!!!

Ah que buenas salidas, espero que ahora que alcances a tu esposa se la sigan pasando de maravilla =D

Saluditos a ambos!

Hervey Sanders dijo...

Ah que chido... y el museo como se llama?? es el del desierto de Saltillo?

Venom dijo...

buen paseo chavito, pasame el meil de una gringa que este de carajo y no me rajo.

y mi xbox 360 culei?

Javo® dijo...

ahora eres guia de ecoturistas??

no te hagas! el teclado se descompuso por que se te volvio a caer...

vas a California?? si ves al Gobernator te tomas una foto con el...

Alchemist dijo...

ahhhhhhh k chido yo tbm me fui al rio la semana pasada y habia un cuerda k nos tiramos asi como tus fotos pero la k habia haya estaba arriba d un arbol asi k la altura estaba genial para salir volando saludos

Venom dijo...

Pinche chango ya ponte a trabajar!!!

y mi ecs boz tri sisti culei!!!!!!

Javo® dijo...

weeee!!!!
ya diles que te dejen salir del Betty Ford Center!!!